From: "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema despues de resincronizar portage
Date: Thu, 11 Jan 2007 18:49:54
1 Bien, ya el problema principal esta resuelto. Solo habia que apartar un
2 par de archivos que tenia en etc/portage y hacer un emerge -pv cualquier
3 cosa.
4 Lo del sync no me preocupa tanto, pero me resulta raro que siempre me
5 funciono ok y de un dia para otro, dejo de hacerlo, aun sin haber hecho
6 cambios en mi firewall o proxy.
7
8 > Roger D. Vargas wrote:
9 >
10 > Lo del error del emerge no sé que puede ser, pero esto:
11 >
12 >>> Pero bueno, prueba con el --sync, y si vuelve el error mira el dmesg y
13 >>> pastealo aquí ah! y el error que da...
14 >> El emerge --sync me da esto:
15 >> rsync: failed to connect to 209.177.148.226: Network is unreachable
16 >> (101)
17 >> rsync error: error in socket IO (code 10) at clientserver.c(107)
18 >> [receiver=2.6.8]
19 >> He probado a cambiar de mirror y es lo mismo
20 >>
21 >
22 > Yo creo que es cosa de puertos capados.. el rsync intenta salir por el
23 > 873.. si
24 > el emerge --sync no usa un puerto específico. :/
25 >
26 > Suerte
27 > d2clon
32 > http://www.flickr.com/photos/d2clon