From: SuRGeN <ompamo@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con el sonido en kde
Date: Mon, 31 Oct 2005 22:23:21
1 El problema que tengo, es que acabo de instalar la gentoo en amd64, i
2 después de trastear un poco, soy totalmente novato con gentoo, he
3 conseguido hacer funcionar más o menos lo que necesitaba
4 correctamente. Aún me falta mirar como hago para compilar algunas
5 aplicaciones que no tienen soporte para amd64, etc... i me han surgido
6 unas preguntas:
7
8 1a - KDE no me reproduce los sonidos del sistema pero amark, xmms i
9 xine si que lo reproducen, he de instalar algun ebuild concreto para
10 que funcione a parte arts ( este lo he instalado último, pero tampoco
11 consigo que se oiga na). KDE, me detecta que ALSA i no peta si accedo
12 al menu del servidor de sonido... si alguien se ha encontrado y me
13 puede ayudar.
14
15 2a - Si instalo las librerias de emulación de 32bits, y hago el <a
16 href="http://www.gentoo.org/proj/en/base/amd64/technotes/index.xml?part=1&chap=4">trapicheo</a>
17 es de emerger o reemerger gcc agegando a la variable use multilibs,
18 podré compilar openoffice2 por ejemplo? y es esa la version especifica
19 que tengo de instalar de gcc o vale la que tengo?
20
21 Gracias
24 gentoo-user-es@g.o mailing list