From: "Daniel Cebada Gutiérrez" <dcebada@×××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con gnome2
Date: Mon, 24 Mar 2003 19:55:39
1 Hola, llevo bastante tiempo usando gentoo linux y me parece que es
2 estupendo, te haces el sistema como quieres y a parte te entretienes un
3 montón viendo como compilas las cosas (mejor que ver el desfragmentador
4 del windows....); bueno el caso es que esta vez me ha dado por usar el
5 escritorio gnome así que me lo he instalado y claro, lo primero que
6 haces (por lo menos yo) es modificar tu escritorio para que quede de tu
7 agrado. Así que cuando voy a cambiar la imagen del fondo del escritorio
8 no me deja. Arrastro la imagen desde el nautilus a la ventana de cambio
9 de imagen de escritorio y entonces me da un error, me dice que la
10 imagen tiene texto UTF8 no válido (¿?). La imagen me la muestra en las
11 ventanitas de opción (mosáico, expandido,etc, etc) pero me pone en
12 detalles el texto anterior y no me cambia el fondo. ¿Qué problema puede
13 ser ese? ¿A alguien más le pasa?