From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con tarjeta de red al instalar
Date: Wed, 13 Sep 2006 12:24:48
1 toshiba suele dar problemas con las targetas de red en linux. Si tienes red
2 inalambrica (vamos, la targeta ipw2200), intenta usar la inalambrica
3 desactivado el pcmcia y acpi (creo que el conflicto era solo con este
4 último, pero no estoy seguro), si no recuerdo mal...
5
6 La otra targeta (la eth) creo que hacia falta que instalaras a mano unos
7 drivers... pero no lo he probado nunca con el portatil d mi novia ya que
8 solo usamos la inalámbrica.