From: Leandro Mocek <lmocek@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [gentoo-users-es] Emulador de PC
Date: Thu, 31 Aug 2006 13:39:55
1 Agradezco a todos por sus aportes, la verdad que increíblemente pude
2 hacer andar la placa de tv en linux, estoy viendo con tvtime y estoy
3 muy contento, llevo más de 6 meses de tratar y no lograr nada. gracias
4 a www.linux.tv.org lo hice =)
5
6 bien, para usar mi placa tengo q hacer:
7 # modprobe saa7134 card=65 tuner=54
8
9 cómo puedo hacer para que en cada inicio del sistema se configure solo
10 eso y me evito de tipearlo cada vez q quiero ver tv?
11
12 saludos y gracias nuevamente!
13