From: tuxtor <caballerodelmetal@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalador grafico/comando para instalacion desde sources.
Date: Fri, 10 Feb 2012 15:42:21
1 2012/2/10 Ezequiel Carmona Torres <ezequielct@×××××.com>:
2 > Si mal no recuerdo sabayon te permite instalar de manera gráfica y luego te
3 > cambias a los repositorios de gentoo.
6 Yo tambien te recomendaria sabayon, solo que no te tenes que cambiar
7 de repositorios, solo actualizar portage y estas listo tendrias todo
8 lo que tenes en gentoo.
9
10 Creo que tienen una version core para no instalar muchas cosas y
11 hacerlo más a la gentoo
12
13 Eso si, si cambias algo en el make.conf quebras la compatibilidad con
14 muchos de los binarios de sabayon
18 Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org