From: Francisco Rivas <taken2k4@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] instalación
Date: Wed, 10 Sep 2008 16:32:54
1 Hola Salin, Cuales son las caracteristicas de la vostro?
2
3 #lspci
4
5 Nos interesa saber que procesador es (arquitectura), que tarjeta de video,
6 sonido. Con eso se puede empezar. Creo entender que te refieres al make.conf
7 pero hay varios flags u opciones que nos interesa colocar ahi. SI hablamos
8 del los USE, depende de lo que desees instalar y tener en tu pc; por ejemplo
9 si quieres compatibilidad de aplicaciones KDE o GNOME o ambas, etc, etc,
10 etc.
11
12 Por los momentos creo que esto puede ayudar :
13
14 http://gentoo-wiki.com/Safe_Cflags
15