From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Lo de siempre. emerge -upD world y referencias.
Date: Tue, 26 Oct 2004 09:27:06
1 Creo haberte respondido... como te han dicho ya antes tienes q usar -tv
2 y veras exactamente de donde sale al dependencia de kde. En mi opinión y
3 a primera vista es porque algunas de las libs que quieres instalar tiene
4 la posibilidad de usar arts. Prueba USE="-arts" y si no funciona haz un
5 emerge -upvt y manda a la lista el resultado
6
7 saludos
8