From: Carlos Jimenez <lordeath@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] eclipse v3
Date: Thu, 26 Feb 2004 23:13:32
1 Estoy intentando empezar con JAVA ME.
2
3 La cuestión es que hago el emerge de eclipse v3 que esta en MASKED y no
4 funciona.
5
6 Según el masking esque motif y gtk no compilan correctamente.
7
8 El caso es que he compilado sin problemas el eclipse y al intentar
9 usarlo con sun-j2sdk tb compilado en la makina no funciona.
10
11 El java funciona, porque sencillas pruebas me muestran pantallas y puedo
12 compilar con el.
13
14 El emerge de eclipse v2 funciona correcto.
15
16 ¿A alguien le funciona? ¿como?!!!
17
18 El caso es que me marea ver que pasando del emerge, usando los ficheros
19 binarios de la misma web de eclipse ! Tampoco funciona!..
20
21 Esos mismos biarios estan funcionando en una makina debian con el j2sdk.
22
23 ¿alguien me arroja un poco de luz?? Los petes son mi extraños, no
24 adjunto la captura porque ahora mismo sigo probando cosas y tengo de
25 nuevo el eclipse desinstalado y compilando.