From: "Daniel Cebada Gutiérrez" <dcebada@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con gnome2
Date: Tue, 25 Mar 2003 17:55:48
1 Bueno, creo que ya he solucionado el problema. Todas las imágenes que
2 usaba estaban guardadas en una partición vfat (la del windows) y como
3 bien dices puede ser cosa del nombre, no por el "real" sino puede ser
4 por el "trato" que hace linux de los nombres de fichero en particiones
5 vfat.
6 Me dio por copiarla a mi escritorio y luego usarla y funcionaba
7 perfectamente.
8 Con el resto de aplicaciones aun me estoy peleando. Por ejemplo ggv me
9 abre los pdf pero no veo nada en ellos y si los abro directamente con gs
10 y poniendo las opciones que vienen en las preferencias de ggv se ve
11 perfectamente...
14 El Tue, 25 Mar 2003 16:06:41 +0100