From: Kr1st1an <cristian.velasquez.rios@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas de conexion ADSL compartida v_v
Date: Mon, 11 Apr 2005 03:49:43
1 Hola gente, como están
2 Aqui de nuevo con problemas, pero bueno, de los errores un aprende, de
3 tanto, ya me tocará a mi solucionarle la vida a alguien, no creen? :p
4 Bueno, les cuento, tengo unos problemillas para conectarme a Internet
5 con una conexion ADSL compartida, es decir, varios PCs a un hub, y del
6 hub al modem ADSL, no es la maravilla pero funciona (en Güindous).
7 Lamentablente, en gentoo no he tenido la misma suerte, instalé el
8 rp-pppoe-3.5-r7, y no logra conectar, la conexion se muere por
9 timeout. Supongo que tiene que ver algo aqui las tablas de ruta u otra
10 cosa. Ojalá alguien me pueda ayuda. Cuando hago route obtengo esto:
11
12 bash-2.05b# route
13 Kernel IP routing table
14 Destination Gateway Genmask Flags Metric Ref Use Iface
15 192.168.1.0 * 255.255.255.0 U 0 0
16 0 eth0
17 loopback satella.network 255.0.0.0 UG 0 0 0 lo
18 default * 0.0.0.0 U 0
19 0 0 eth0
20
21 Bueno, espero que esa informacion pueda ayudarles un poco a descubir
22 la razon de mi no-conexion. Desde ya, agradezco a todos su valiosa
23 ayuda.
24
25 Nos leemos ;)