From: Piraxter - The Rage Againts the Machine <piraxter@×××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: Solucionado instalacion y tarjeta de red.
Date: Mon, 03 Mar 2003 17:58:14
1 Hola lista.
2 Despues de haber mandado el mensaje, volvi a tratar de configurar la tarjeta. El problema estaba en que no importa que no carge el modulo de la tarjeta integrada davicom y si carge el modulo para la realtek de todas formas como esta integrada le asigna el valor de eth0, asi que ese era el error, hice un ifconfig eth1 192.x.... para la realtek y funciono, ahora mismo estoy en el emerge para la instalacion de las librerias - glib y demas.
3
4 Ahora mi duda, despues de configurar el make.conf con las flags propias para mi procesador un k6-2 a 500 Mhz(puse k6-2 en el tipo de cpu, veo que mientras hace los configures veo las optimizaciones correctas para el x586 (k6-2) pero a la hora de compilar veo muchos flags de x686, no se si este correcto o a que se deba.
5
6 Muchas gracias por su ayuda.
9 Eliud
10