From: gfaraway <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas con la emulacion ide-scsi
Date: Mon, 12 May 2003 04:53:52
1 hola, estpy tratando de habilitar la emulacion ide-scsi para una grabadora de
2 cd , le agrego al grub.conf hdd=ide-scsi, tengo la emulacion como parte del
3 kernel, lo reconoce y todo en el boteo, pero cuando hago cdrecord -scanbus
4 (como root) no me encuentra el dispositivo, hice enlaces desde
5 /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/cd hasta /deb/sr0 /dev/scd0 /dev/pg0 (como
6 tenia antes) y nda supongo que debe ser algun problema con la configuracion
7 de devfs, per mirando devfsd.conf no encontre nda
8 alguna idea??
9 gracias
13 El ser todo es ser una parte, el verdadero camino es el retorno
14 Laia Asieo Odo