From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] como hacer un guion de inicio para cherrypy
Date: Sat, 16 Dec 2006 23:23:02
1 Hola, estoy tratando de hacer un guion de inicio para una aplicación web q
2 utiliza cherrypy como servidor web.
3 No encuentro buena información de como hacerlo, teniendo en cuenta q quiero
4 contar con un archivo.pid q identifique al proceso, de modo tal de poder
5 hacer "start" (cosa q logré con la guia de gentoo) y "stop" (cosa q no
6 logré, dice q para, pero no para :( ) de la aplicacion.
7 El problema con el q me encuentro es fundamentalmente ese: saber cual es el
8 proceso correspondiente a la aplicacion, dado q al correr en python en el
9 pstree me aparece "python" en lugar del nombre de la aplicacion.
10 Saludos
11
12 Moski
13