From: eX3Me eKs <pollo_ex3m@×××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Problemas con paquetes
Date: Sat, 10 Jun 2006 01:39:24
2 >Cada vez que intento instalar el driver de ati me dice que:
3 >
4 >Error: the >=x11-base/ package conflicts ......
5 >
6 >Y el problema es que no puedo desistalar esa version de
7 >xorg-server-1.0.99, de hecho :
8 >
9 >x11-base/xorg-server
10 > Latest version available: 1.1.0
11 > Latest version installed: 1.1.0 <-------- Esa es la que tengo
12 >realmente
13 >
14 >En el make.config tengo PORTDIR_OVERLAY="/usr/local/xgl-coffee" y el
15 >ebuild de esa version de las X esta alli.
16 >
17 >He buscado por el sistema pero no se de donde saca que tengo esa version
18 >instalada y no se como decirle que la quite, con --unmerge me quita la
19 >1.1.0 y si trato de expecificar la version dice que no existe.
20 >
21 >¿Alguien pude echarme un cable?
22 >
23 >Saludos.
24 >
25 >--
26 ><arrase@××××××.org><http://arrase.no-ip.org><www.gulcas.org>
27 > <Gnupg Keys: http://arrase.no-ip.org/pubkey.txt>
31 ----
32
33 Ami me paso algo parecido cuando estaba actualizando firefox, ase un par de
34 semanas
35 decia error en un pakete timezonedata2005 (no estaba en los repositorios)
36 y ahi me di cuenta q la list de portage no estaba actuliazada
37
38 haciendo un
39 emerge --sync
40 te va actulizar los ebuilds, ojo q demora muuuucho ( y mas encima a mi me
41 falló
42 y me dijo q ocupara otro comando q era como un update de emrgencia xD )
45 -ekz3Me-
46 Linux Registered User #417847
47
49 Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
50 MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/