From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Esto se cuelga mucho
Date: Sun, 23 Mar 2003 15:42:50
1 Hola, sigo con los problemas de los cuelgues y empiezo a estar preocupado.
2 No es una aplicación determinada sino que es cualquiera, siempre me pasa lo
3 mismo, de golpe y porrazo pasa algo y me empieza a consumir cpu de tal
4 manera que no responde nada en mi sistema. Había especulado con los drivers
5 de nVidia pero tengo la versión que me dijiteis, la 31xx, no me acuerdo,
6 con AGPGART. No tengo ningún indicio de que sea esto, pero como es algo no
7 raro sino "especial" o que no "viene de serie" me dió por pensar. Ahora,
8 especulando por desesperación, me gustaría comentaros que si no puede ser
9 por los flags del gcc, son los siguientes: -march=pentium4 -pipe -03 -
10 fomit-frame-pointer (puede haber alguna errata aquí pero los tengo puestos
11 bien en el make.conf, no los tengo a mano en este momento). ¿Es muy
12 abrasivo el fomit? ¿Hay posibilidades de que sea de esto? Es que ya os digo
13 que se cuelga muy a menudo, no responde a nada (las ventanas de las X que
14 se veían y iban cambiando siguen haciéndolo y los demonios siguien
15 corriendo, pero no puedo ni cambiar a una tty ni usar las 3 teclas mágicas
16 ni dar foco a otras ventanas. Gracias por la paciencia y el interés, lo
17 siento, no encuentro la manera por mí mismo.
20 Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/