From: Jaime Armendariz <jaiarvil@×××××.com>
To: "Fernando J. Pereda" <ferdy@××××××.org>
Cc: David Gimenez <dg-gentoo@××.com>, "Gentoo Users (español)" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Desaparecieron las consolas!!!
Date: Wed, 08 Dec 2004 13:24:29
1 Sobre el etc-update, elige uno a uno, que te muestre el nuevo y si
2 consideras que debe cambiarlo lo aceptas, pero las opciones que has
3 probado suelen causar caos en sistemas (o por lo menos a usuarios con
4 poca experiencia)
5
6 Mi consejo, coje uno a uno, y los que no hayas modificado su
7 configuracion, entonces sustituyelos.
8
9 Otros como el fstab etc...comparalos y si solamente cambia la cabecera
10 y puedes pasar sin actualizarlos. Lo ideal seria que de vez en cuando
11 los actualices, pero siempre conservando un backup de los originales
12 (por lo que pueda pasar)