From: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
To: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Dudas
Date: Wed, 26 Mar 2003 20:51:59
1 Hola gente, me gusta como va la lista, ánimo. Os quería preguntar una serie
2 de cuestiones:
3
4 1. Cuando instalas 2 versiones de un mismo programa y no haces un clean se
5 supone que tienes las dos, ¿cómo accedes a una y a otra?
6 2. Hay alguna opción en el make.conf o en otro sitio para excluír paquetes
7 determinados cuando actualizas world? No me refiero a que no se actualice
8 el árbol de portage sino a excluírlos de la instalación global.
9 3. ¿Podéis mandar las flags del gcc que ponéis en el make.conf todos
10 aquellos que tengáis un sistema totalmente estable?
11 4. ¿Sabéis poner el numlock encendido en las X al principio? En una tty no.
12 5. ¿Hay alguna manera de lanzar una aplicación en X en una posición de
13 pantalla determinada?
14
15 Gracias por todo ;)
18 Using M2, Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/