From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] cdrdao problema .. se queda bloqueado
Date: Thu, 07 Oct 2004 10:36:32
1 hola gente
2
3 he intentado instalar el k3b y me ha instalado el cdrdao como dependencia..
4 el caso es que no arrancaba el k3b.. se quedaba en la pantalla "searching
5 external application..."
6
7 el problema lo daba el cdrdao ( viendo un top ) se quedaba consumiendo todo el
8 micro indefinidamente..
9
10 intento ejecutar cdrdao desde consola.. ya sé que le faltan parámetros pero
11 por lo menos me podría informar del error .. simplemente se queda pillado
12 consumiendo todo el micro.
13
14 he probado a unmerge y emerge denuevo.. tambien he probado a forzar al emerge
15 para que instale la 1.1.9 .. pero el mismo problema me he encontrado..
16
17 sólo preguntar si os suena el problema..
18
19 la máquina es un k6 con una grabadora hp cd-writer+ 8100 y un kernel 2.6.?
20
21 he probado a desinstalar el cdrdao e instalar el cdrecord-prodvd pero el k3b
22 parece que necesita el cdrdao..
23
24 saludos
25 gracias