From: Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gparted
Date: Wed, 08 Dec 2004 10:18:33
1 Yo te recomiendo cogerte una knoppix de las últmas (3.6 por ejemplo) y
2 arrancar desde ahí.
3
4 Una vez arrancas comprueba que la partición / esté desmontada y arranca
5 el QTParted que funciona muy bien :)
6
7 Un saludo.
8
9 El lun, 06-12-2004 a las 15:08 +0100, Mauricio Cavieres escribió:
10 > Mi consulta sobre este programa es si es igual o mejor de bueno que el
11 > partition magic?...lo que pasa es que la / me quedó chica y necesito
12 > agrandar esa partición pero no quiero instalar todo de nuevo, y como
13 > no tengo disquetera no puedo usar el partition magic por medio de los
14 > disquetes.
15 >
16 > Esop.
22 Fernando Blat Peris <ferblape@×××××××.es>