From: "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] redimensionar ReiserFS
Date: Tue, 28 Feb 2006 16:50:14
1 hola, tengo un ordenador del que me he decidido definitivamente a
2 quitar winME, por lo que quiero eliminar la tabla de particions
3 actual.
4 He leido que esto es possible de hacer, pero me querria asegurar para
5 no perder datos.
6 Mis datos de partición són:
7 Dispositiu Arrenc. Comença Acaba Blocs Id Sistema
8 /dev/hda1 1 200 1606468+ b W95 FAT32
9 /dev/hda2 201 1171 7799557+ 83 Linux
10 /dev/hda3 1172 1222 409657+ 82 Linux swap / Solaris
11
12 por lo que si he entendido bien deberia borrar la particion 1 y
13 "alargar" la 2 con gparted o algun similar.
14
15 Pero se me plantean dudas sobre si deberia ejecutar "lilo" después de
16 chroot o alguna cosa más.... mas que nada queria saberlo para evitar
17 sustos.
18
19 muchas gracias
23 És inútil fer coses a prova de tontos
24 perquè els tontos són molt llestos.
25
26 PowerBall: 11.286 rpm !!!!