From: David Gimenez <dg-gentoo@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Mas cositas con nvidia y glx
Date: Sun, 05 Dec 2004 14:22:49
1 Hola de nuevo.
2 Tengo correctamente configurado el driver de nvidia para mi Geforce
3 fx5500,pero cuando intento arrancar algo que utilice las librterias glx
4 me sale da la siguiente salida: *Could not load OpenGL library*.
5 He estado revisando algun foro y da como solucion cargar los programas
6 con la siguiente instruccion: *# LD_PRELOAD=/usr/lib/libGL.so.1*
7 (/usr/local/games/ut2004demo/ut2004-demo).
8 De esta manera el juego funciona aunque va un poco a saltos.
9 Alguien podria ayudarme a solucionar el problema??
10 No deberia el juego correr mas finamente?? Como he dicho antes tengo una
11 fx5500 con 256 Mb DDR.
12
13 help..help..help.......