From: Alex Barrios <alex@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Detectar presencia del cable de Red
Date: Thu, 19 Apr 2007 23:03:18
1 Hola a todos.
2
3 Quisiera saber si hay alguna forma de detectar la presencia del cable de red.
4
5 Lo que pasa es que cada vez que inicio la máquina tengo y no estoy conectado a
6 la red física necesito darle CTRL+C para que no ejecute automáticamente DHCP,
7 ya que sí pasa esto se queda un rato bastante largo esperando la conexión.
8
9 Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar esto, y que el script al no
10 detectar un cable de red, simplemente continúe la carga normal.
11
12 Saludos y gracias de antemano.
13 --
14 Alex Barrios
15 www.alexertech.com
16
17 "Somos lo que hacemos día a día.
18 De modo que la excelencia no es un acto,
19 sino un hábito."
20 Aristóteles