From: Cesar Bermudez <bermudez@××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Camara invertida.
Date: Thu, 27 Mar 2003 17:24:23
1 Hola:
2
3 Tengo el siguiente problema .. tengo 2 camaras una es una Logitech
4 Quickcam
5 y la otra es un Philips PCVC730K, las dos las tengo andando, pero el
6 problema es que la Philips se ve invertida
7 o sea si levanto la mano derecha se ve como que levante la mano
8 izquierda, mas claro?
9 Si le pongo una revista delante las letras se ven al reves ... loco no?
10
11 A alguien le paso? alguien sabe como solucionarlo? Por que es que pasa
12 esto?
13 O de lo contrario como puedo ahcer mediante alguns soft para volverlas a
14 la normalidad a las imagenes capturadas ...
15 Preferiria poder ver bien las imagenes ... es que la calidad de imagen
16 de la philips es superior a la quickcam.
17
18 Desde ya gracias :)
19 salu2

Attachments