From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] compilar el kernel (Resuelto)
Date: Mon, 29 Nov 2004 15:25:32
1 Me he explicado mal:
2 El problema no es del kernel, si no de la compilación del gcc o del
3 binutils.
4 Al estar mal el gcc, me da error al compilar el kernel.
5 Pero me podría haber pasado al compilar otra cosa diferente al kernel.
6 De hecho, en los foros que he consultado, a la gente le pasa en los
7 paquetes más diversos.
8 Es decir, si al compilar el gcc y/o el binutils con estos flags, luego
9 da problemas al usarlos para compilar otras cosas.
10
11 De todas formas, no estoy seguro cual de los dos es el que se me daba
12 problemas, ya que yo he vuelto a "emerger" los dos.
13
14 Un saludo.
15