From: "Jesús Pérez" <blerfont@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] d2clon se disculpa
Date: Tue, 11 May 2004 14:18:59
1 Bueno, este es el primer comentario que escribo en la lista y es que me parece
2 que como ya se ha dicho, gentoo no deja de ser linux, no se porq centrar
3 tanto los temas en lo q es estrictamente la distribucion, si un usuario de
4 gentoo tiene un problema y se siente comodo con esta lista, debería irse a
5 otra para preguntar algo q no sea directamente problema de gentoo? no se,
6 creo q (sin animo de ofender a nadie ni que nadie se sienta mal por esto)
7 deberiamos ser algo mas abiertos a los temas q se puedan tratar, y que cada
8 cual conteste a los correos q le parezca conveniente.
9
10 Sin mas que decir, un saludo a todos.