From: "Héctor José Rico García" <hjrg1@××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Mono
Date: Thu, 06 May 2004 20:02:10
1 Principalmente que no es un lenguaje de programación , sino un framework
2 común para infinidad de lenguajes ( C++ , VB , python , C# , etc ... ) .
3 Este framework posee librerias para casi todas las necesidades de un
4 programador, desde redes, sistemas de log's, excepciones, servicios web
5 , etc ...
6 La idea de implementarlo es para poder desarrollar y ejecutar esas
7 aplicaciones creadas en .NET en otras plataformas ( soporte para x86,
8 ppc , ... ) . Hay gente que cree que ximian solo esta haciendo el
9 trabajo sucio de microsoft para que penetre en otros SO's. Yo
10 personalmente lo veo bien , he programado algunas cosas en .NET con c# y
11 es bastante simple y potente. Espero haberte ayudado en tu duda
12 Un Saludo!!.
13