From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Más problemas en la instalación (apm, badCRC...)
Date: Thu, 01 May 2003 12:38:04
1 para chekear un fs de reiserfs puedes usar "fsck.reiserfs" pero si te ha
2 pasado ya con dos discos duros es muy raro.
3 Yo empezaria desde cero, y a la hora de crear los sistemas de archivos
4 llenaria antes de formatear el disco duro de ceros. En las instrucciones
5 de instalacion puedes ver como se hace.
6
7 saludos
8