From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: angel <angel@××××××××.com>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] borrar mensajes en el servidor de correo
Date: Sat, 17 Jan 2004 23:23:22
1 si angel.. conozco la clase javamail.. bueno.. conozco su existencia .. por
2 que tiene un manual de 100 paginas y el programa que hice que explotaba toda
3 la potencia de javamail que necesitaba.. es decir: enviar un mail.. ocupaba
4 10 lineas.. :)
5
6 lo que pasa que queria hacer el JPopDelete lo mas sencillo posible.. fijate ..
7 ocupa 4kas.. (casi 5) :).. el javamail tiene 6 .jar y el que menos ocupa
8 18kas..
9
10 pero buena observacion.. esta claro que es lo que se deberia usar
11
12 salu2
13 el dedos