From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] todo en consola
Date: Mon, 27 Feb 2006 15:13:44
Mp3blaster > Reproductor de mp3
Screen > administrador de "ventanas"
ntop > visor de procesos
irssi > mensajero IRC
centericq > chatear con msn, jabber, yahoo, etc
link2 > ver paginas web
vim > para escribir texto, el mejor :=)
nano > para escribir texto de manera mas "simple"
bash-completion > para simplificarte la vida
slocate > para encontrar cosas de manera rápida

Ahí tamos... tengo un par mas pero creo que ahí esta bien

Saludos
Fernando Ferrari
Desarrollador Linux
http://fernandorferrari.blogspot.com