From: jorge_unmsm@×××××××××××××.pe
To: linux-plug@×××××××××.pe, gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problema de Instalacion Gentoo 1.2
Date: Wed, 26 Jun 2002 11:46:38
1 Hola amigos de la lista.
2 La consulta es puntual. Estoy instalando Gentoo 1.2 del iso grande, el
3 stage3, mi maquina es Celeron 366. he leido todos los manuales de
4 instalacion de la pagina de Gentoo, pero no soluciono mi problema.
5
6 luego de hacer: make menuconfig, donde CREO ¿? haber configurado todo
7 Ok, procedo a hacer: make dep && make clean bzImage modules
8 modules_install. Paciencia mientras compila...
9
10 Aqui viene el problema. NO COMPILA MI KERNEL!!! mensaje de error:
11 make [vmlinuz] Error 1
12 y arriba sale un problema con los archivos : drm.o y network.o
13 Undefined reference: sis_malloc sis_free dev_add_pack dev_remove_pack...
14 No en ese orden, pero los errores delos archivos sis_ se relacionan con
15 drm.o y los de dev_ con network.o
16 A proposito, no tengo tarjeta de red, y mi chipset es SiS 620.
17
18 He modificado 4 veces el menuconfig del kernel y son exactamente los
19 mismos errores...
20
21 Espero sugerencias que me ayuden a encontrar el camino!
22 Jorge.