From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Mozilla y javascript
Date: Sat, 01 May 2004 18:21:19
1 Hola, estoy empezando un pequeño proyecto en php para un programa de
2 contabilidad (o al menos es la idea xD) y me he encontrado trabas a la
3 hora de empezar con pruebas con el javascript, ya que he encontrado
4 scripts publicados en webs que sirven para hacer cosas muy necesarias
5 para lo que tengo en mente. El problema viene de que a la hora de probar
6 estos scripts en el firefox no van bien (ni en el mozilla). Algunos
7 scripts van y hacen lo que deben, otros hacen extraños y otros
8 directamente no van. sin embargo pruebo el konqueror y los scripts que
9 no van en firefox, van a la perfeccion (un ejemplo es un script que pasa
10 al siguiente campo cuando pulsas intro. Mi duda es saber de quien es la
11 culpa. Se que hay scripts que no hacen las cosas como deben y las cosas
12 no van, pero claro, despues de ver que en el konqueror va, ya no se que
13 pensar, no creo que el konqueror implemente cosas no estandard como el
14 explorer hace, no?. Pues eso, que no se con que probar, si con el
15 konqueror, si con el firefox hasta que consiga scripts que funcionen
16 bien en el,...no se, la consola javascript dice algo asi:
17
18 Error: [Exception... "'Permission denied to get property
19 XULElement.selectedIndex' when calling method:
20 [nsIAutoCompletePopup::selectedIndex]" nsresult: "0x8057001e
21 (NS_ERROR_XPC_JS_THREW_STRING)" location: "JS frame :: <unknown
22 filename> :: onload :: line 0" data: no]
23
24 Cada vez que toco algun script de los que fallan.
25 No se si es que no tiene bien o no esta completo el javascript en el
26 firefox, o si la web no esta bien hecha y hace las cosas para el
27 explorer, ....
28 Alguna ayuda sobre que hacer? usar konqueror?, hay alguna extension del
29 firefox para esto? alguna web de scripts de javascript que sea 100%
30 acorde con el standard?
31
32 Un saludo y gracias
33 Eduardo R.
37 ---
38 () ascii ribbon campaign - against html e-mail
39 /\ - against microsoft attachments
40
42 T-REX ### Linux User: 333430 ### PGP Key en keyserver.net