From: Alfonso Escribano <alfons@×××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] openoffice y acentos
Date: Sun, 26 May 2002 15:01:49
1 Hola,
2 Yo tuve ese mismo problema y lo solucione de manera algo distinta, baje
3 openoffice en español, lo puse en /usr/portage/distfiles y luego cambie
4 el ebuil pero solo cambie el nombre del archivo y la url de donde lo
5 baje y luego hice el digest y hice un emerge normal y se me instalo a la
6 perfección con acentos, eñes y con el simbolo del ¤ incluido.
7
8 Para ejecutarlo, en cada user distinto al root al ejecutarlo por primera
9 vez te pide k lo instales, haces una instalacion local y tira
10 perfectamente y no hace falta haccer el script, de variable para el
11 lenguage y demas se puede poner también es_ES@euro mejor que es_ES y con
12 poner LC_ALL=es_ES@euro valdria.
13
14 Yo tambien me consegui compilar todo con soporte español con acentos
15 eñes y euro en locale, hay un post en el forum k explica bien como
16 hacerlo, aunk hay k recompilar la base (osea bootstrap.sh otra vez con
17 lo k conlleva eso).
18
19 Un saludo
20 Alfonso Escribano