From: kikov@××××××××××.com
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Colaborar con traducción
Date: Sun, 09 Jun 2002 04:34:36
1 Holaa!
2 > Buenas!
3 >
4 > Me gustaría colaborar con la traducción de documentación.
5 >
6 > BaSS, me gustaría saber, en que formato estan haciendo las
7 > traducciones, y que falta por traducir, me podrias enviar toda esta
8 > información, de como empezar y eso?
9 Bueno, yo no soy BaSS, pero se argo del tema ;)
10
11 Bien, para empezar, ve a http://www.gentoo.org/~bass, y buscate los
12 documentos que esté sin traducir, con la mayor prioridad posible ( es decir,
13 un numerito bajo ).
14 Avisas a BaSS de los documentos que quieres traducir, y una estimación de
15 cuando los tendras :].
16 Estan en formato XML, te los descargas en esa misma pagina.
17
18 Luego, en la página principal podrás encontrar el documento de la guia de
19 documentación XML en castellano (o incluso esa misma pagina ). Conviene que
20 te la leas. y bueno, espero no haberme olvidao muchas cosas, en cualquier
21 caso, seguro que cuando BaSS vea esta respuesta, ya dira algunas cosillas
22 mas...
25 > Gracias
26 >
27 no, gracias a ti, saludos y bienvenido.
30 KikoV