From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] script para CFLAGS
Date: Thu, 01 Jun 2006 11:30:57
1 On Thu, 01 Jun 2006 13:12:26 +0200
2 Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org> wrote:
3
4 > No, -march se debe y se deberá seguir usando. Lo que estaba deprecated
5 > es -mcpu y en su lugar se utiliza -mtune.
6 Eso!
7
8 jodo, es que lo veo en cada compilación! ahora se me había ido!
9
10 > Con -march sólo funcionarán los programas en ese procesador u otro
11 > superior, pero no en los anteriores (pentium3, etc.); si usas sólo
12 > -mtune=pentium4 estará optimizado para ese procesador, porque se
13 > incluye todo el juego de instrucciones adicionales, pero piensa que
14 > el código será perfectamente ejecutable en un i386 también.
15 Sip, gracias!
16
17 http://gentoo-wiki.com/CFLAGS
18
19 > Saludos.
20 salu2!
23 Arnau Bria
24 http://blog.emergetux.net
25 - Mama, mama en el colegio me llaman Friki
26 - ¿Y tú que haces?
27 - Me quito dos puntos de carisma.