From: "Germán Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Repositorios KDE ??
Date: Tue, 06 Feb 2007 06:11:52
1 vienes de debian? xD
2
3 como te dicen, tienes repositorios en los servers de gentoo... lo que me dá
4 que más que kde 3.4 será la 3.5 (almenos por defecto)
5
6 y el openoffice, como bien te han dicho, pues lo mismo :)
7
8 el portage está bastante completito :)
9
10 El día 5/02/07, Rene Orlando Izarra Izarra <rene@××××××××××××××××.ve>