From: Claudio Mendez <chmendez@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] KDE y audio
Date: Wed, 28 Aug 2002 19:56:21
1 Con respecto al punto 2) a mi me pasó, y ví que en el arranque un
2 mensaje decía que alsa ya estaba corriendo. Lo que pasaba es que tenía
3 en el autoload de los módulos el de mi tarjeta, y arrancaba antes que el
4 init del alsa que contiene el restore del volumen y al fallar el script
5 no lo recargaba. Saqué del autoload el driver de mi tarjeta y todo fué
6 perfecto.
7 Ojalá te sirva. SALUDOS.
8