From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] KMAIL hace desastres en mi IMAP
Date: Thu, 08 Feb 2007 15:14:21
1 Hola a todos.
2
3 Pues ahora que estoy de regreso en KDE luego de haber usado cierto
4 tiempo GNOME, pues me he montado con KMAIL, un gestor de correo que
5 siempre me gustó, pero ahora me presenta un inconveniente.
6
7 Resulta que tengo 2 cuentas configuradas vía IMAP, la de la oficina y
8 mi cuenta personal, y las tengo ambas que se actualicen cada 10
9 minutos para revisar correos nuevos. Lo extraño sucede cuando llega un
10 correo nuevo o esta haciendo una de estas comprobaciones, ya que
11 comienza a duplicar correos en el servidor (hasta 7 copias), y
12 comienza a eliminar arbitrariamente otros correos.
13
14 ¿ Que puede ser el causante de esto ? ¿ Porque ahora tiene este
15 comportamiento ?
16
17 Saludos y gracias de antemano.
20 Alex Barrios
21 www.alexertech.com
22 Gentoo 2006.1 -> 2.6.18-gentoo-r6
23
24 "Somos lo que hacemos día a día.
25 De modo que la excelencia no es un acto,
26 sino un hábito."
27 Aristóteles