From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] awstats con postfix
Date: Wed, 11 Oct 2006 13:17:52
1 Buenas,
2
3 llevo un rato trasteando awstats para que me saque por pantalla los
4 gráficos de mi servidor de correo (curiosidad).
5
6 He seguido
7 http://awstats.sourceforge.net/docs/awstats_faq.html#MAIL
8
9 y ahora lanzaba el update:
10 #/usr/share/webapps/awstats/6.5-r1/hostroot/cgi-bin/awstats.pl
11 -config=mail.emergetux.net -update
12 Update for config "/etc/awstats/awstats.mail.emergetux.net.conf"
13 With data in log file "perl /usr/bin/maillogconvert.pl < /var/log/mail/current |"...
14 Phase 1 : First bypass old records, searching new record...
15 Searching new records from beginning of log file...
16 Jumped lines in file: 0
17 Parsed lines in file: 18
18 Found 7 dropped records,
19 Found 11 corrupted records,
20 Found 0 old records,
21 Found 0 new qualified records.
22
23 Pero cuando voy a ver los resultados me dice que jamás ha sido
24 updateado...
25
26 Last Update: Never updated (See 'Build/Update' on awstats_setup.html page)
27
28 y en /var/www/mail.emergetux.net/htdocs/awstats/ (que es el DirData) no
29 hay nada...
30
31 Por otro lado, los logs del correo no se guardan en un solo fichero,
32 sino que tengo el current, y luego varios archivos antiguos.
33 Existe alguna manera de decirle que lea todos los ficheros? debo hacer
34 un cron que lea el current cada hora para asegurar que no pierdo nada
35 en los gráficos?
36
37 gracias de antemano.
40 Arnau Bria
41 http://blog.emergetux.net
42 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
43 Lou: eee, es un tanque jefe.
44 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.