From: Mariano Figueiro <figueiromariano@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Mi compilador ha muerto...
Date: Fri, 23 Feb 2007 01:13:47
1 El resultado de varios errores es que mi compilador ha muerto.
2 Comenzó cuando trataba de incluir la variable USE nptl.
3 El error que cometí es el que se advierte en
4 http://www.gentoo.org/doc/es/change-chost.xml de no cambiar el CHOST y
5 GCC al mismo tiempo y el resultado es que no puedo compilar nada y por
6 ende no emerge nada que luego deba compilar.
7 "gcc-config -l" me muestra dos versiones de gcc, la 3.4.6 para i386 y la
8 4.1.1 para i686.
9 Realmente sé que puedo solucionarlo instalando todo de nuevo de manera
10 que quede con una configuración correcta pero quisiera ver si puedo
11 solucionarlo de otra mantera menos costosa (hablando de tiempo).
12 Si alguien me puede ayudarme y termino con una versión para i686, será
13 muy agradecido de mi parte.
14
15 Intenté varias veces enviar este mensaje así que disculpen las molestias.
16 Atte. Mariano Figueiro
20 gentoo-user-es@g.o mailing list