From: "david e. galan" <nirgal70@×××××.es>
To: gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] gentoo powerpc, alguien ha probado la experiencia?
Date: Fri, 07 May 2004 11:30:58
1 holas a tod@s, tengo por ahi un ibook g4 800 de 12 pulgadas, y mac os x,
2 la verdad se arrastra un poquito a pesar de los 640 mb y todo eso, y
3 bueno, soy usuario de linux en mis pc, y he pensado cambiar de s.o en el
4 ibook, o usar los dos sistemas, mac os x y linux, el caso es que no he
5 instalado nunca una distro en un mac y no se que tal es la experiencia
6 real, o sea lo que no pone en las bases de datos de hardware, ¿realmente
7 soporta todo el hardware? ¿que tal convive con otros s.o? si alguien
8 tiene una experiencia al respecto, le agradeceria que me hiciese algunos
9 comentarios, gracias y un saludo a tod@s.