From: "Julián Yuste" <jyuste09@×××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] portatil nuevo?
Date: Mon, 20 Oct 2003 21:17:29
1 Yo personalmente no me compraria un pentium 4 por muy barato que sea, ya
2 que por lo que me han comentado se calientan hasta tal punto q incluso
3 tener las muñecas apolladas para escribir resulta molesto.
4
5 Mi experiencia con un acer travelmate 290 (procesador centrino) es
6 bastante buena, ya que tengo todo funcionando excepto la wireless para
7 la que aun no hay drivers y el disco duro que no consigo poner en udma5.
8 Por lo demas decir que estoy muy contento con él :)
9
10 Aprovecho para saludar a todos ya que es el primer mensaje que envio a
11 la lista :)
12
13 Julián Yuste
17 gentoo-user-es@g.o mailing list