From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Quitar dependencia del servicio de APACHE a ETH0
Date: Tue, 10 Apr 2007 14:33:01
1 Hola a todos.
2
3 Resulta que aveces enciendo mi portátil sin estar conectado a Internet
4 para trabajar, y veo que ni el servicio de Apache, ni el de SSH pueden
5 arrancar sin que exista una conexión por la eth0 o la eth1 (wireless).
6
7 Esto es lago incomodo, porque aveces debo dictar cursos con el
8 portátil sin conexión de ningún tipo, y si no puedo arrancar Apache,
9 pues la tengo color de hormiga a la hora de enseñar PHP :-S.
10
11 ¿ Que puedo hacer para que Apache arranque sin problemas ?
12
13 Saludos y gracias de antemano.
16 Alex Barrios
17 www.alexertech.com
18
19 "Somos lo que hacemos día a día.
20 De modo que la excelencia no es un acto,
21 sino un hábito."
22 Aristóteles
23 éí¢‹¬z·¬éí¢Š+‚f¢–)à–+-