From: enibal <enibal@×××××.es>
To: gentoo-list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] paquete teTex
Date: Mon, 26 Aug 2002 17:49:39
Ante todo hola a todo el mundo de la lista. Soy nuevo en esta nueva
aventura. Después de mucho tiempo usando Debian, me he decidido por
probar esta distribución. Hasta ahora no puedo estar más contento...
hacia tiempo que no me divertía tanto :).

Pero... o soluciono este problema o me vuelvo a mi kerido Debian,
jejeje. No consigo instalar el latex. No se si es error mío, o q está
mal el paquete... soy *totalmente nuevo* en esto.

Por si sirve de algo pongo el mensaje de error, pero creo q es el error
estandar no?

    !!! ERROR: The ebuild did not complete successfully.
    !!! Function src_compile, Line 52, Exitcode 2
    !!! (no error message)

    !!! emerge aborting on
    /usr/portage/app-text/tetex/tetex-1.0.7-r10.ebuild .

Gracias!