From: Jordi Molina <warp3r@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Traducción de rsync.xml
Date: Mon, 16 May 2005 15:38:53
1 Bien, la verdad, es que no pensé en que hospedases tu bitácora en
2 gentoo-es.org, pero bueno, después de leer el post pues, tengo que
3 decirte, que en el caso de que yo me sintiese obligado a algo que
4 decidí hacer por placer, también lo dejaría.
5
6 Encuentro que la gracia del software libre es que es libre, como en
7 libertad. Tal y como dice el philosophy.xml, gentoo nació porque el
8 restro de distros eran más cerradas y no dejaban trabajar a uno como
9 quería. Yo cambié a gentoo por eso, no podia soportar que una distro
10 me diese problemas para ejecutar un programa comercial y que otra me
11 diese problemas para ejecutar uno libre, y en gentoo encontré la
12 solución.
13
14 No me considero desarrollador, colaboro como buenamente puedo en hacer
15 que la documentación llegue a más gente y intento que los q me rodean
16 poco a poco se conviertan en "gentooza", pero obviamente, si se me
17 exigiese presencia en el irc, también me decepcionaría. Pero creo que
18 eso va en contra de lo que dice el sw libre, y por mucho que alguien
19 me insistiese en que debo hacerlo, no le creería.
20
21 Espero que continues con tu trabajo, no somos muchos (aunque seamos
22 más que antes) y la falta de uno se nota más que la llegada de tres.
26 salu2
27 warp3r