From: Linux Blues <linux_blues@×××××.es>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Traducción de rsync.xml
Date: Mon, 16 May 2005 15:30:00
1 El dom, 15-05-2005 a las 16:44 -0500, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:
2 > ¿Y que supone que somos asiduos lectores de tu bitácora? ¿URL?
3 http://www.gentoo-es.org/node/510
4
5 _____________________________________
6 El dom, 15-05-2005 a las 22:47 +0000, Jordi Molina (warp3r) escribió:
7 > me gustaria ver tu blog para conocer los motivos que te han llevado a
8 > dejar de usar gentoo.
9 http://www.gentoo-es.org/node/510
10
11 Estoy tratando de reconsiderar todo lo que se expone en ese enlace, como
12 expongo más adelante en este mensaje.
13
15 El lun, 16-05-2005 a las 15:19 +0200, José Alberto Suárez López