From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo@××××××.net>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] [tarea] Traducción de rsync.xml
Date: Mon, 16 May 2005 15:36:43
1 Linux Blues, who happens to be smarter than you, thinks:
2 > Es cierto, la verdad es que me dejé llevar por la opinión de un
3 > desarrollador que dijo cuatro estupideces y me las creí. Pero ninguno de
4 > vosotros me ha resultado tan incordiante, ni molesto, ni indeseable,
5 > sino todo lo contrario: me he topado con bastante comprensión, respeto y
6 > tolerancia, por parte de todos los DEMÁS desarrolladores.
7 >
8 > Voy a tratar de reconsiderar mi actitud en virtud a esto y para ello lo
9 > haré en el blog, primer lugar al que me dirigí después de que alguien me
10 > lograse enfadar tantísimo como lo hizo.
11
12 Me da gusto oir eso, sigo sin creer que sea algo tan trascendente para
13 comprometer las libertades, asi que.. es bueno saber tu nueva actitud :-)
16 > En fin, espero que haya quedado claro cuál es el blog al que me refiero,
17
18 Ahora lo es, gracias.
19
20 > supongo que fui demasiado ingenuo al dar por hecho que el primer lugar
21 > donde buscaría todo el mundo sería en www.gentoo-es.org
22
23 Eip.
26 Don't eat yellow snow.