From: Jose Luis Rivero <yoswink@g.o>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Vuelta al trabajo
Date: Wed, 28 Sep 2005 17:23:40
Hola a todos:

Bueno ya estoy otra vez por aquí, por si quereis volver a "molestarme" ;)

Un par de cositas:

1. Me temo que seguimos sin tener contacto con chiguire, así que, por
favor, que nadie le envie nada directamente a él. El método preferido
para enviar el trabajo realizado sigue siendo bugzilla y, si alguno se
resiste a utilizarlo (/me no mira a nadie en concreto) me puede mandar
un correo a mí.

2. Las ideas sobre la reforma de organización no esperarán a la
pre-aprobación de chiguire más allá de este viernes, ojalá tuviera
noticias de él antes pero, de no ser así, espero el fin de semana poder
hacer un adelanto de los puntos principales. Un poco de paciencia que
todo llega :)

Por último un gran *GRACIAS* a todos los que estais haciendo que la
documentación presente este aspecto casi inmejorable. Diría que un 90%
de los documentos están actualizados y gran parte de los que nos faltan
en proceso ...
/me se quita el sombrero.

"you rocks guys" que dirían los hijos de la gran bretaña ;p

Un saludo a todos y si necesitais algo, ya sabeis donde estoy.