From: Carles Ferrer <carles@××××××××××××.info>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Estado actual de responsables de documentos
Date: Mon, 28 Apr 2008 10:07:26
Hola a todos

Jose Luis Rivero wrote:
> Únicamente necesito saber si aún estais activos y si teneis pensado > seguir manteniendo los documentos de los que actualmente sois > responsables. Con un simple sí, me vale :)
Me parece que me toca poner a mi la nota discordante, ya que ando bastante liado últimamente. Voy a intentar actualizar los documentos que sé tengo pendientes (handbook ppc i alguna cosilla más) pero no voy a prometer demasiado (si os impacientáis y veis que no hago mis deberes, por favor, con *total libertad* se pueden reasignar "mis" docs) -- Un cordial saludo, Carles Ferrer -- gentoo-doc-es@l.g.o mailing list