From: Tomas Cayuelas Ruiz <ertomas@×××××.com>
To: gentoo-doc-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-doc-es] Estado actual de responsables de documentos
Date: Mon, 28 Apr 2008 11:35:13
On Mon, Apr 28, 2008 at 12:07 PM, Carles Ferrer <carles@××××××××××××.info>
wrote:

> Hola a todos > > Jose Luis Rivero wrote: > > Únicamente necesito saber si aún estais activos y si teneis pensado > > seguir manteniendo los documentos de los que actualmente sois > > responsables. Con un simple sí, me vale :) > > Me parece que me toca poner a mi la nota discordante, ya que ando bastante > liado últimamente. > Voy a intentar actualizar los documentos que sé tengo pendientes (handbook > ppc i alguna cosilla más) pero no voy a prometer demasiado (si os > impacientáis y veis que no hago mis deberes, por favor, con *total > libertad* se pueden reasignar "mis" docs) > > -- > Un cordial saludo, > > Carles Ferrer > > -- > gentoo-doc-es@l.g.o mailing list > >
Simplemente Si. ;) Actualmente solamente soy responsable del documento de nano-basics-guide, y como no tiene muchas actualizaciones pues no he colaborado todo lo que querría, por falta de tiempo y razones varias. De todas formas ahora que parece ser que puedo sacar algo mas de tiempo quizás me tire a la piscina y me coja algunos documentos interesantes. Un Saludo, a todos/as ;) -- Un Saludo, Tomas Cayuelas "ertomas" www.tomascayuelas.es